Inicio Actualidad Vinos de Jerez Noé, Matusalem y Viña Dulce Nombre, tres vinos de Jerez que triunfan...

Noé, Matusalem y Viña Dulce Nombre, tres vinos de Jerez que triunfan en el mundo

220
Noé, Matusalem y Viña Dulce Nombre, tres vinos de Jerez que triunfan en el mundo

El Concours Mundial de Bruxelles y el International Wine & Spirit Competition han reconocido la singularidad de Noé, Matusalem y Viña Dulce Nombre.

La constancia, la paciencia y la pasión dan como resultado vinos perfectos para compartir en momentos únicos y especiales. Noé y Matusalem, ganadores de una Gran Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles, y Viña Dulce Nombre, galardonado con el Sweet/Fortified Wine Trophy del International Wine & Spirit Competition, son tres muestras que reflejan esta filosofía que guía el día a día de González Byass.

Los mejores vinos de Jerez del Concours Mundial de Bruxelles

Noé y Matusalem han sido los dos únicos vinos de Jerez reconocidos con la Gran Medalla de Oro en esta cita donde han participado 525 muestras procedentes de todo el mundo. De elaboración muy limitada, estas dos Soleras Exclusivas cuentan con una media de envejecimiento de 30 años en botas de roble americano. Tras este tiempo, el resultado es un Pedro Ximénez intenso y profundo como Noé, y un Cream con un sabor suave y aterciopelado como Matusalem.

Uno de los triunfadores del International Wine & Spirit Competition

Por su parte, el “Vino Finito” de González Byass Viña Dulce Nombre se ha erigido como el mejor vino dulce y fortificado del International Wine & Spirit Competition. Lo ha hecho tras dejar huella en el jurado de este concurso fundado en 1969. Singularidad, expresión del terroir, finura y elegancia definen la esencia de este vino que muestra el resultado de la vinificación “en dulce” de la Palomino Fino. Viña Dulce Nombre, un vino que es puro elixir, ha sido elaborado con las uvas vendimiadas en la cosecha de 1986 y procede de solo dos botas.

Los vinos galardonados están a la venta en la Tienda Online de González Byass

  • Precio recomendado de Noé: 80 euros.
  • Precio recomendado de Matusalem: 80 euros.
  • Precio recomendado de Viña Dulce Nombre: 96 euros.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.

Artículo anterior80 restaurantes se suman a la nueva edición de la Jerez Restaurant Week
Artículo siguienteDios Baco presenta su fino más especial con motivo del 30 aniversario
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.