Inicio Eventos Viña La Constancia propone una ‘Siesta en la Bodega’

Viña La Constancia propone una ‘Siesta en la Bodega’

1514
Siesta en La Bodega

‘Siesta en la Bodega’, un placer para los sentidos.

La siesta es uno de los mayores placeres de la vida, muy arraigada en Andalucía y recomendable en todos los sentidos por sus numerosos beneficios para la salud. El origen de la siesta lo encontramos en la época romana, en la llamada “hora sexta” (entre las 14:00 y las 16:00 horas), donde era muy habitual descansar tras la comida para afrontar la tarde con mayor fuerza, vitalidad y humor.

Con el objetivo de captar la atención de aquellas personas que intentan escapar del calor durante los meses de verano, surge ‘Siesta en la Bodega’ una novedosa experiencia creada por Bodega Viña La Constancia, situada en Jerez de la Frontera, que permitirá a nuestros visitantes desconectar del estrés diario y disfrutar de un profundo descanso en un marco incomparable como es la zona central de la bodega de crianza biológica.

La experiencia se inicia con una breve visita al viñedo y continúa en el interior de la bodega, donde la temperatura suele rondar los 24 grados. Una vez dentro de la bodega, los visitantes podrán descansar en unas cómodas hamacas que hay distribuidas entre las botas de vino fino, sentir el frescor de la bodega, dejarse llevar por sonidos envolventes y disfrutar de los aromas de la bodega a la vez que prueban un suculento cocktail elaborado con vino de Jerez.

La actividad arranca el próximo 1 de julio y se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto. ‘Siesta en la Bodega’ se desarrollará de lunes a domingo, entre las 14:00 y las 18:00 horas. Las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación. Para más información y reservas, pueden ponerse en contacto con Bodega Viña La Constancia en el teléfono: 620 055 771 o a través del email: visitas @ bodegaslaconstancia.es

Siesta en La Bodega