Portada Actualidad Williams & Humbert acoge la celebración del “Phillip Maclean Memorial Lunch”

Williams & Humbert acoge la celebración del “Phillip Maclean Memorial Lunch”

952
Williams & Humbert acoge la celebración del “Phillip Maclean Memorial Lunch”

La Bodega acogió la celebración de este tradicional almuerzo en el que los responsables de comercio exterior del Marco conmemoran la figura de este conocido periodista inglés

Hace ya más de 15 años que Phillip MacLean inció la tradición de reunir en un almuerzo a todos los directores y responsables de exportación del Marco de Jerez. El que fuera periodista y comercial de la revista European Wine Buyer, experto en comercio de vinos y profundo conocedor del mercado británico, Phillip McLean contaba además con grandes dotes como Relaciones Públicas. Es así como supo aglutinar a todos los responsables de comercio exterior del vino de Jerez en un almuerzo celebrado anualmente.

Esta tradición ha continuado en el tiempo y, tras el fallecimiento de MacLean, los directores de exportación del Marco, liderados por el que fue secretario del Consejo Regulador del Brandy, Pedro Rebuelta, decidieron continuar con esta costumbre para conmemorar la figura de alguien que supo aglutinar a todos los que se ocupan del área de comercio exterior en el Marco de Jerez.

El almuerzo, ya conocido como “Phillip MacLean Memorial Lunch”, se ha celebrado este año 2017 en el salón Don Guido de las Bodegas Williams & Humbert y en este encuentro se dieron cita tanto los responsables de exportación de las Bodegas del Marco como el director del Consejo Regulador del Vino de Jerez, César Saldaña, y quien ostentó el cargo de presidente de Fedejerez, Luis Bretón.

En representación de Williams & Humbert han asistido el director del Area Internacional de las Bodegas, Alfonso Roldán, el director de Operaciones, Rafael Medina y la enóloga de las Bodegas, Paola Medina quien mostró a los asistentes los vinos de Williams & Humbert a pie de bota. El Ron Dos Maderas, de Williams & Humbert, con su particular proceso de envejecimiento en el Caribe y en Jerez, fue la marca escogida para obsequiar a los invitados a esta cita en la que un año más se conmemora la figura de MacLean y su contribución a la hora de destacar la labor exportadora del Marco de Jerez.