Inicio Eventos Ya hay fecha para Vinoble 2018

Ya hay fecha para Vinoble 2018

2969
Ya hay fecha para Vinoble 2017

La próxima edición de Vinoble ‘Salón Internacional de los Vinos Nobles’ se celebrará del 3 al 5 de Junio del 2018.

Único evento a nivel internacional dedicado exclusivamente a los Vinos de Jerez y Manzanilla de Sanlúcar, cuyas ediciones tienen lugar cada dos años en Jerez, enmarcadas en el histórico recinto del Álcazar. Uno de los monumentos más antiguos de la ciudad, donde se incluye el palacio renacentista de Villavicencio, un remodelado edificio que convive junto a los hermosos jardines del recinto y la mezquita de esta fortaleza jerezana.

La pasada edición, celebrada en 2016, experimentó una amplia acogida, crecimiento y consolidación, convirtiéndose en «en un Salón único en el mundo», logrando convertirse en un referente de calidad organizativa y diversificación a nivel internacional.

El prestigio de los expositores, así como el cuantioso número de compradores y periodistas que se dan cita en esta gran feria del Jerez, hacen de Vinoble un lugar único para la difusión, degustación, comercialización y deleite de la riqueza enológica del Marco de Jerez.

Durante la celebración del Salón de los Vinos Nobles se realizarán actividades paralelas relacionadas con este tipo de vinos, que permitirá enmarcarlos en su perspectiva histórica, o dentro de la experiencia sensorial.

A tal fin se realizarán actividades gastronómicas donde los vinos generosos y licorosos se enfrentarán a catas comparativas y a las distintas posibilidades de armonizarlos con productos de Andalucía de altísima calidad. Igualmente los expositores contarán con salas exclusivas para la realización de negocios, catas privadas o muestras monográficas.

Un gran esfuerzo que realizan nuestras bodegas, para mantener a nuestros generosos en el lugar que se merecen, su propia tierra.