Inicio Actualidad Bodegas Gonzalez Byass Remodelará la Torre del Circuito

Gonzalez Byass Remodelará la Torre del Circuito

238
Gonzalez Byass Remodelará la Torre del Circuito

La firma bodeguera se convierte en la primera empresa que colaborará con el desarrollo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo renovando el edificio e instalaciones de la Torre Tío Pepe del Circuito.

Jerez, mayo de 2015. En el transcurso de un acto celebrado en el Museo del Motor, ubicado en el circuito de Jerez, se ha firmado hoy el primer convenio de donación enmarcado en el evento para el desarrollo de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

De esta forma, González Byass se convierte en la primera empresa que colabora con la capital tras la constitución de la Comisión Interadministrativa que gestiona las donaciones que se realizan al evento.

La aportación de la firma bodeguera a Jerez Capital Mundial del Motociclismo irá destinada a la remodelación de la Torre Tío Pepe con el objetivo de renovar la imagen del edificio y ofrecer un servicio más funcional. La Torre cuenta en su cubierta con la figura de una botella de Tío Pepe gigante, que ha sido testigo de todos los grandes acontecimientos deportivos desde la inauguración del circuito.

Tras la firma de este acuerdo, se establecerán unas bases para la convocatoria de un concurso de ideas dirigido a los arquitectos de España para elegir el proyecto que se llevará a cabo en la Torre Tío Pepe.