Inicio Actualidad Los vinos de Covijerez obtienen diez medallas en la XXII Edición de...

Los vinos de Covijerez obtienen diez medallas en la XXII Edición de los Premios Mezquita

647
Compartir
Los vinos de Covijerez obtienen diez medallas en la XXII Edición de los Premios Mezquita

Los vinos de la Cooperativa Vitivinícola Jerezana nuestra Señora de las Angustias (covijerez) obtienen diez medallas en la XXII Edición de los Premios Mezquita.

Covijerez, la única Cooperativa Jerezana de las siete que forman parte de la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry ha obtenido 10 distinciones en la XXII edición de los Premios Mezquita.

Los vinos galardonados en este certamen todos amparados por la D.O Jerez-Xeres-Sherry han sido, con medalla de oro “Fino MiraLaMar”, con medalla de plata “Pedro Ximénez Romerito”, “Oloroso MiraLaMar”, “Fino Sin Pecado”, “Cream Romerito”, “Medium Romerito”, “Cream MiraLaMar”, “Pedro Ximénez MiraLaMar” y “Oloroso Romerito” y con medalla de bronce “Fino Sin Pecado”.

Los vinos de Covijerez obtienen diez medallas en la XXII Edición de los Premios MezquitaLos Premios Mezquita son uno de los certámenes más importantes que se celebran en España, se trata de un concurso que promueve el Aula del Vino de Córdoba y está oficialmente reconocido por el Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

COVIJEREZ felicita a sus socios y trabajadores por estos reconocimientos y muestra su agradecimiento a todos sus socios por su gran esfuerzo y mimo en el cultivo de la uva que en este año 2016 ha posibilitado la elaboración de unos mostos de una altísima calidad.