Inicio Actualidad Los Vinos de Jerez de González Byass brillan en la Guía Peñín

Los Vinos de Jerez de González Byass brillan en la Guía Peñín

591
Compartir
Los Vinos de Jerez de González Byass brillan en la Guía Peñín

Los vinos de Jerez de González Byass han obtenido un resultado histórico en la Guía Peñín 2017. 15 vinos de la Casa del Tío Pepe han alcanzado más de 90 puntos en la 27ª edición de una de las publicaciones especializadas de España con mayor reconocimiento en el mundo. Destacan, con 96 puntos, los resultados cosechados por tres de las joyas enológicas de González Byass como el Palo Cortado de Añada 1987, Amontillado Cuatro Palmas y Fino Tres Palmas.

Asimismo, el comité de cata de la guía, compuesto por cuatro expertos del mundo del vino, ha reconocido, con 95 puntos, la singularidad de Tío Pepe en Rama y Fino Dos Palmas. Lo mismo ha sucedido con Leonor Palo Cortado, Fino Tío Pepe y los V.O.R.S Del Duque, Matusalem y Noé, que han logrado 94 puntos. Fino Una Palma y Apóstoles, con 93 puntos, Viña AB, con 92 puntos, y Alfonso y Néctar PX, con 91 puntos, cierran estos resultados históricos para la bodega jerezana.

Sobre la Guía Peñín

La Guía Peñín es una de las publicaciones de los vinos de España con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. Su 27ª edición ha batido un nuevo récord al evaluar más de 11.500 muestras procedentes de las principales regiones vitivinícolas españolas. La pasión por el vino y su cultura marcan la pauta de esta guía, que tiene entre sus principales objetivos la promoción de las bodegas y el vino español.