Inicio Bodegas Osborne presenta la edición especial de Fino Quinta

Osborne presenta la edición especial de Fino Quinta

385
0
Boddegas Osborne

El diseño ha sido encargado al artista sevillano Martín Satí, que se ha inspirado en los ornamentos de los trajes de gitana.

Como cada año por estas fechas, Osborne presenta su edición especial de Fino Quinta Feria 2016. El ilustrador Martín Satí viste una de las botellas más icónicas de Osborne, trasladando el espíritu alegre de la Feria. Se trata de un diseño colorista, inspirado en la espectacularidad de los trajes de gitana y concretamente en sus encajes y cintas que ornamentan el vestido por excelencia de las ferias y fiestas de toda Andalucía.

Fino QuintaPor su carácter suave y fresco, Fino Quinta es el acompañante perfecto para disfrutar del ambiente cálido y festivo de las ferias del sur; y así, se ha convertido en un emblema representativo de la Feria y de El Puerto de Santa María.

Martín Satí es uno de los ilustradores andaluces con mayor proyección internacional. Una joven promesa del diseño contemporáneo, con predilección por las formas circulares, que ha retratado con armonía en su trabajo para Osborne. Su particular estilo ha resultado inconfundible para grandes marcas internacionales como Google, HP o HBO, aunque muestra predilección por proyectos de raíces andaluzas.

El Toro de Osborne repite como portada la Feria de El Puerto de Santa María.

El lanzamiento de la edición especial de Fino Quinta coincide con la Feria del Vino Fino 2016 en El Puerto de Santa María, que este año volverá a tener una fuerte vinculación con Osborne. La silueta del Toro de Osborne, cubierta de luces, será la encargada de saludar a los visitantes a la Feria: una pieza monumental única de más de 22 metros de altura y 20.000 puntos de luces led en su interior. Una portada que será el centro de las miradas de una Feria que este año está dedicada a Málaga.

Como novedad en esta edición, Osborne ha puesto en marcha un reto online para encender virtualmente una réplica de la portada del Toro a través de su perfil del Toro de Osborne en Facebook. En un tiempo record de dos días, más de 20.000 seguidores han conseguido encender con sus ‘likes’ cada uno de los puntos de luz que confirman la portada.

Fuente: Vinetur.