Inicio Actualidad Pasión por la Distribución

Pasión por la Distribución

237
Compartir
Pasión por la Distribución

Convención Histórica de González Byass:”Pasión por la Distribución”. González Byass ha reunido, por primera vez desde su fundación, a 85 distribuidores procedentes de toda España para estudiar la situación de la compañía y presentar sus últimas novedades.

Jerez de la Frontera, octubre de 2015.- La compañía familiar González Byass ha convocado, en sus bodegas de Jerez, a 85 distribuidores con el objetivo de compartir opiniones sobre la situación del sector del vino. Pedro Rebuelta, Vicepresidente de González Byass, y Juan Carlos Zorío, Director de la División Nacional de Ventas, han resumido la situación de González Byass y los desafíos a futuro de esta Familia de Vinos que se basan en: fortalecer las relaciones con los distribuidores y la innovación a través del desarrollo nuevos productos.

La importancia de afianzar la relación de González Byass con sus distribuidores se basa en el hecho de convertirse en auténticos socios. Solo trabajando estrechamente, mano a mano y con plena confianza, se conseguirá acercar el mundo del vino al consumidor.

Con el nombre de “González Byass: Pasión por la Distribución”, esta convención ha marcado un hito histórico en la trayectoria de la compañía. En esta jornada se ha puesto de manifiesto el compromiso de la compañía con la innovación. Desarrollar y lanzar al mercado nuevos productos que cubran la demanda los consumidores constituye uno de los pilares de la filosofía de esta casa jerezana cuyo espíritu innovador está presente desde su fundación, en el año 1835. En este sentido, Beronia Rueda y los spirits Mom –la nueva ginebra londinense suave y transgresora- y Nomad Outland Whisky -con carácter escocés y alma jerezana- fueron los grandes protagonistas.