Inicio Bodegas The Nomad Barber Box, el complemento más viajero

The Nomad Barber Box, el complemento más viajero

404
0

“The Nomad Barber Box”, una elegante propuesta, creada de la mano de Nomad Outland Whisky y Traditional Barbershop, se convierte en el regalo perfecto, para el Día del Padre.

Es un complemento ideal para los hombres más viajeros que no quieren descuidar su imagen mientras están fuera de casa.

Este exclusivo maletín, elaborado artesanalmente en madera de roble, contiene, además de una botella de este whisky escocés con alma jerezana, los mejores productos para el afeitado seleccionados por el personal de Traditional Barbershop. Porque los verdaderos caballeros modernos, los hombres que hoy en día marcan tendencia, no se limitan a dejarse o no barba, sino que presumen de un aspecto cuidado que debe acompañarles a todas partes, incluso a los viajes, ya sean de ocio o negocios.

The Nomad Barber Box“The Nomad Barber Box” incluye:

  • Una botella de Whisky Nomad, un premium blended elaborado a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia), que cuenta con la pureza de las tierras escocesas y el carácter de la tierra de Jerez.
  • Pastilla de jabón tradicional, presentada en un elegante contenedor de madera color nogal. Proporciona una agradable espuma y prepara, suavemente, la piel de cara al afeitado.
  • Brocha de pelo natural de cerdo y caballo, con mango de acero y madera, que se adapta perfectamente al rostro masculino y es ideal para los más sibaritas.
  • Bacía de barbero en acero inoxidable, utensilio que data de los tiempos del Quijote, cuando los hombres ya la utilizaban para poner en remojo la barba.+Cepillo de madera, un elemento fetiche para aquellos que quieren cuidar al máximo su barba con suma delicadeza.
  • Navaja de barbero: óptima para un afeitado de barbería profesional.

Con esta propuesta, NOMAD, da un giro a la tradición y convierte “The Nomad Barber Box”, en un regalo muy especial para aquellos amantes de este whisky que quieran disfrutar de los pequeños grandes placeres.