Inicio Actualidad Tío Pepe, el más mediático del 2014

Tío Pepe, el más mediático del 2014

253
Compartir
Tío Pepe, el más mediático del 2014

Tío Pepe es el vino que ha contado con mayor número de apariciones en medios de comunicación en España durante 2014, según la consultora Castro Galiana.

Este estudio, que excluye toda aparición publicitaria, ha analizado 20.079 noticias relacionadas con el sector del vino, firmadas por 1.325 autores, que citaron a 1.525 bodegas en 52 revistas y en más de 300 ediciones territoriales de 97 diarios. El resultado, este vino fino de Jerez ha sido el más citado.

En 2014, Tío Pepe ha protagonizado diversas experiencias enoturísticas, como el Tío Pepe Festival o el Sherrymaster by Tío Pepe, y eventos relacionados con el vino de Jerez, como la International Sherry Week by Tío Pepe o el Sherry Festival. Además, esta marca ha inaugurado la Rotonda Tío Pepe, en Jerez de la Frontera, y la nueva ubicación del luminoso de Tío Pepe, en la Puerta del Sol de Madrid.

Con Tío Pepe, una de las marcas españolas más reconocidas en todo el mundo, González Byass fomenta la expansión internacional, el conocimiento de los vinos de Jerez y la “#SherryRevolution”.