Inicio Actualidad Williams & Humbert pone música a sus marcas

Williams & Humbert pone música a sus marcas

258
Compartir

Los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez ponen música a las marcas Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría, Canasta y Fino Pando.

En la década de los 70, el famoso cantaor jerezano Fernando de la Morena creó una sintonía para el Fino Pando acompañado a la guitarra por Moraíto Chico. Cuarenta años después, Willliams & Humbert ha hecho de esta sintonía para el Pando una canción completa con las voces y el acompañamiento de los herederos de las sagas de cantaores más importantes de Jerez.

Además de esta canción para el Fino Pando, las bodegas Williams & Humbert han dado un paso más, poniendo música a otras marcas relevantes de la compañía: Gran Duque de Alba, Crema de Alba, Ginebra Botanic, Ron Dos Maderas, Manzanilla Alegría y Canasta.

Juan de la Morena, hijo de quien hace 40 años compuso la sintonía de Pando, ha participado en la realización de este trabajo-acompañado de artistas como Lela Soto, Maloko Soto, Felipa del Moreno, Fernando Soto, Joselete de la Mayeta-bajo la producción artística de Luis Carrasco “Perikín”.

Williams & Humbert pone música a sus marcas
Como afirma Eduardo Medina García de Polavieja, director de Marketing Nacional: “Estos artistas han sabido transmitir en cada una de las canciones, la esencia de nuestras marcas, desde la elegancia de la Crema de Alba hasta el carácter caribeño y jerezano de nuestro ron. Desde Williams & Humbert creemos que una buena manera de disfrutar de una copa es con una buena música de acompañamiento y esto es lo que hemos querido ofrecer a nuestros consumidores”.

Todas estas sintonías han dado forma a un CD en el que, como afirma Eduardo Medina, la música recoge a la perfección el carácter de cada una de estas marcas de bodegas Williams & Humbert.