Inicio Actualidad Bodegas Alianza estratégica Narbona Solís y Argüeso-Yuste

Alianza estratégica Narbona Solís y Argüeso-Yuste

106
Alianza estratégica Narbona Solís y Argüeso-Yuste

El grupo de distribución Narbona Solís se convierte en la empresa comercializadora del portfolio de Herederos de Argüeso y Bodegas Yuste en Andalucía.

Tras varios meses de negociaciones, Juan Carlos Narbona en calidad de CEO de Narbona Solís y Francisco Yuste, como propietario de las bodegas que llevan su nombre y de la bicentenaria firma Herederos de Argüeso, han ratificado un acuerdo por el cual la distribuidora con origen en la provincia de Málaga se convierte en aliado estratégico de las bodegas sanluqueñas en Andalucía.

El portfolio completo de vinos, vinagres, brandies y destilados de Argüeso y Yuste, al que se incorporarán nuevos productos a lo largo de los próximos meses, será comercializado por Narbona Solís en las provincias de Cádiz, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada.

Mediante el acuerdo las bodegas ven incrementadas su fuerza de ventas en Andalucía en más de cuarenta profesionales que cada día dan el mejor servicio al Canal HORECA desde hace 25 años.

La apuesta por la excelencia de Narbona Solís se une a la calidad y prestigio internacional de vinos como Manzanilla San León, Manzanilla Aurora, Manzanilla La Kika, la gama de jereces del Conde De Aldama y destilados como Brandy Punto Azul.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez.

Artículo anteriorLos Maharas: La Revolución de los Vinos Espumosos que miran al Marco de Jerez
Artículo siguienteX Concurso de Mostos de Sanlúcar de Barrameda 2022: 14, 15 y 16 de Enero
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.