Una fusión perfecta entre los vinos de Jerez y el piano flamenco del maestro Joaquín Pareja-Obregón
Bodega Viña La Constancia, una pequeña bodega familiar fundada en el año 1969 por la familia Martín Rubio, se convertirá el próximo domingo 6 de mayo en el escenario perfecto para el pianista sevillano, Joaquín Pareja-Obregón, que con la magia de sus manos creará un ambiente único, donde los asistentes podrán disfrutar de una cata musical con vinos de Jerez y el flamenco más puro.
Joaquín es uno de los grandes referentes del piano flamenco, hijo del gran músico y compositor Manuel Pareja-Obregón. Desde su nacimiento ha estado rodeado de artistas de la talla de: Quiroga, León, Rocío Jurado, Lola Flores o Juana Reina.
La cata musical tratará de trasladar las vivencias personales del pianista, a la bodega, recordando a Lola Flores, a Juan Valderrama, a Rocío Jurado, a su padre, a Caracol… Un espectáculo íntimo, para disfrutar a la luz de las velas y entre botas centenarias, donde el maestro estará acompañado por su hermana, la artista Carmen Pareja-Obregón y por la bailaora, Rosa Ruíz.
El precio de la actividad es de 20€ por persona, incluyendo la cata de vinos con espectáculo y tapeo. Las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación. Para más información y reservas, pueden ponerse en contacto con Bodega Viña La Constancia en el teléfono: 620 055 771 o a través del email: visitas @bodegaslaconstancia.es.
BODEGA VIÑA LA CONSTANCIA
Carretera del Calvario, km 1.8 | CA-3101 Sanlúcar-Trebujena
11408 Jerez de la Frontera (Cádiz)