Inicio Actualidad Vinos de Jerez Cayetano del Pino presenta su exclusivo Amontillado VOS

Cayetano del Pino presenta su exclusivo Amontillado VOS

50
Cayetano del Pino presenta su exclusivo Amontillado VOS

La Bodega Cayetano del Pino y Cía ha presentado este lunes en sus instalaciones su Amontillado VOS. En un acto dedicado a la hostelería jerezana y de la provincia de Cádiz, la emblemática bodega jerezana nacida en 1886 dio a conocer este vino único y exclusivo lanzado al mercado con una producción limitada.

Este Amontillado tan especial procede de una selección de las soleras más antiguas de la casa. Es un vino brillante, de color ámbar con ribetes verdosos, de gran intensidad aromática, punzante y con recuerdos a frutos secos tostados, madera y regaliz. En boca es fresco, muy seco y con mucho cuerpo. Presenta notas de avellanas, regaliz y madera.

Está embotellado en 50 cl. y luce una etiqueta rescatada de su colección, datada a finales del siglo XIX y cuyo autor fue la litografía malagueña de Francisco Berrocal.

Amontillado VOS de Cayetano del Pino se suma a la gama de vinos añejos y exclusivos de la emblemática bodega jerezana en el que ya están Palo Cortado Solera, Palo Cortado VOS, Palo Cortado VORS y Amontillado Solera.

Bodegas Cayetano del Pino

Bodegas Cayetano del Pino & Cía. es una emblemática bodega fundada en 1886 en Jerez de la Frontera por D.Cayetano del Pino Vazquez, quien desde entonces exportó sus vinos y licores a todo el mundo. Después de una etapa como almacenista, la cuarta generación familiar impulsó de nuevo el embotellado de los magníficos Amontillado Solera, y Palo Cortado Solera, VOS y VORS. En septiembre de 2022, el Grupo Mesgal Patrimonial, S.L., propiedad del empresario jerezano Fulgencio Meseguer Galán, adquiere las Bodegas abriendo así una nueva etapa en la que conservar y engrandecer la historia de sus extraordinarios vinos de Jerez.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.

Artículo anteriorNovedades en la Denominación de Origen
Artículo siguientePresentación de ‘Sherryland’, la primera entrega de una docu-serie sobre enoturismo con Manolo Romero
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.