Inicio Cultura El “Otoño Artístico” de Tío Pepe

El “Otoño Artístico” de Tío Pepe

57
El “Otoño Artístico” de Tío Pepe

Tío Pepe presenta “Otoño artístico”, una propuesta innovadora que invita a la comunidad creativa internacional a diseñar la imagen de una edición limitada del Fino de Jerez más universal

Diseñadores, artistas e ilustradores tendrán la oportunidad de ver cómo su creación se convierte en la imagen del Fino Tío Pepe. Será con motivo de “Otoño artístico”, la iniciativa en la que González Byass anima a los creativos de todo el mundo a enviar, hasta el 3 de noviembre, propuestas para convertirse en el diseñador de una edición limitada de Tío Pepe, una de las marcas españolas más emblemáticas de todos los tiempos.

Entre todas las creaciones recibidas, un comité de González Byass realizará la selección de un máximo de 6 obras finalistas, que serán publicadas en el perfil de Instagram @tiopepewines entre los días 4 y 6 de noviembre. En ese momento se iniciará una votación popular que durará del 7 al 13 de noviembre, fechas en las que tendrá lugar la International Sherry Week, la gran cita del mundo del Jerez que reúne a los amantes de estos vinos en multitud de eventos.

La propuesta ganadora será aquella obra que reciba más likes en esta red social y se convertirá en la imagen de una edición limitada de Tío Pepe. El nombramiento oficial del ganador tendrá lugar el 14 de noviembre y recibirá como obsequio un premio metálico, así como otros regalos Tío Pepe.

La participación en el concurso es gratuita y los participantes deberán ser mayores de 18 años y tendrán que seguir la cuenta oficial de Instagram de Tío Pepe. Además, se requerirá un documento oficial que acredite la verdadera identidad de los ganadores.

Tío Pepe, el Fino más universal

Considerado como el vino de Jerez más deseado del mundo, según la última entrega de “The Drinks International Bar Report”, Tío Pepe es un Fino procedente de uva Palomino Fino. Envejece, como mínimo, 4 años en botas de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. El fruto de esta elaboración es un vino icono que, hoy, lleva a más de 100 países la cultura y esencia de una de una las grandes regiones vitivinícolas del planeta: Jerez.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.