Inicio Cultura Éxito en la Inauguración de CÁTALO

Éxito en la Inauguración de CÁTALO

2283
Inauguración Cátalo

El pasado sábado 2 de Julio se celebró la inauguración de la tienda gourmet CÁTALO, que además comprende una abacería y sala de catas en la avenida Juan Carlos I, justo en el Centro comercial Los Olivos, local 27 de Costa Ballena de la vecina localidad de Rota.

Un nuevo establecimiento que pretende ser un  punto de encuentro para los amantes del vino, donde estarán representados los Generosos del Marco de Jerez y vinos de toda España,  junto a productos gourmet de la zona de Cádiz.

Al frente de este proyecto se encuentra Priscilla Lozano Parra y Santiago Pérez-Luna. En la presentación tuvimos la oportunidad de catar parte de la gran variedad de productos que disponen en la tienda CÁTALO.

Con una zona de catas para grupos reducidos donde Priscilla mostrará  maridajes con los vinos que se propongan, también en este mismo establecimiento se tiene la posibilidad de consumir todos los productos que disponen en la misma barra o en una terraza exterior.

Una exitosa inauguración, contando con gran número de asistentes y una buena parte de la representación del mundo de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda; Ignacio Hidalgo de Bodegas La Cigarrera, José Carlos Guillén de Bodega Los Caireles y Rafael de la Cruz (Enotour) entre otros. CÁTALO es sin duda una gran apuesta por nuestra gastronomía y vinos del Marco de Jerez, cita indispensable para anotar en la agenda de este verano.

[vc_gallery interval=»5″ images=»2220,2221,2225,2223,2224″ img_size=»full»]
Artículo anteriorVa de Churros…
Artículo siguienteAntonio Flores, Enólogo de González Byass, el mejor del mundo
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.