Inicio Actualidad Bodegas González Byass, la mejor bodega española de la década

González Byass, la mejor bodega española de la década

72
Bodega de La Concha, González Byass
Bodega de La Concha, González Byass

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha erigido a González Byass como la mejor bodega de los últimos 10 años.

González Byass se ha convertido en la “Mejor bodega española de la década” según la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Tras reunir los resultados de los premios anuales que organiza, la AEPEV ha elaborado una lista con las mejores bodegas de España. Y entre ellas se encuentra González Byass, que ha obtenido los mejores resultados por sus socios.

Año tras año, los periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino que conforman la AEPEV han reconocido, con excelentes resultados, la esencia de los vinos de esta compañía familiar. Una personalidad definida por una elaboración basada en la constancia, la innovación y el respeto por la esencia del terroir y el medio ambiente.

Esta filosofía ha llevado a destacadas referencias de la Familia de Vino y Spirits de González Byass, presente en importantes regiones vitivinícolas de España, Chile y México, a ser galardonada en varias ediciones de los “Mejores Vinos y Espirituosos de España”, los premios que organiza esta asociación desde hace 13 años. Los vinos premiados en este certamen han sido Tío Pepe, Tío Pepe en Rama, Leonor, Apóstoles, Noé, Finca Moncloa, Tintilla de Rota Dulce de Finca Moncloa, así como el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva Lepanto.

Sobre la AEPEV

Fundada en 2006, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores especializados a los que les une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola. Con el objetivo de reivindicar el papel del vino y, en especial, el vino español dentro y fuera de sus fronteras, los asociados organizan, entre otras iniciativas, este certamen, así como el que selecciona los Mejores Vinos y Espirituosos de España.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez.

Artículo anteriorViñas del Vero Gewürztraminer en “Madres paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar
Artículo siguienteVINAVEJER 2021 arranca el jueves con sesiones formativas y gran presencia de la mujer
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.