Inicio Cultura Inmaculada Peña Cofundadora de La Sacristía del Caminante, se incorpora como articulista...

Inmaculada Peña Cofundadora de La Sacristía del Caminante, se incorpora como articulista en Vinetur

122
Inmaculada Peña, co-fundadora de La Sacristía del Caminante

Gran noticia para los Vinos del Marco de Jerez, Inmaculada Peña, co-fundadora de la Revista Digital de vinos del Marco ‘La Sacristía del Caminante’, se incorpora como articulista en ‘Vinetur’, una de las principales revistas digitales especializadas en el sector vitivinícola a nivel nacional.

Inmaculada es una reconocida artista plástica jerezana, creativa gráfica en DANTIA Tecnología y columnista en Diario de Jerez, a lo que se le suma su gran labor en la divulgación del Jerez y la Manzanilla siendo una de las principales defensoras de nuestros vinos en La Sacristía del Caminante.

Sus conocimientos sobre la cultura del Jerez no dejarán indiferente ante un nuevo público especializado deseoso de conocer nuestros vinos. Una incorporación que será una oportunidad para dar a conocer aún más nuestros vinos en todo el territorio nacional, y que gracias al trabajo de personas como Inmaculada nuestros jereces y manzanillas cada vez más, resuenan en España con más fuerzas.

Desde estas líneas, desearle nuestra más sincera enhorabuena por su trabajo, pero también, subrayemos, es una oportunidad para Jerez y nuestro Marco al tener como defensora incansable y abanderada de nuestra cultura a Inmaculada Peña.

¡Salud y Jerez!

Avanzamos enlace su primer artículo para Vinetur:
El libro que deberían leer todos los amantes de los vinos de Jerez

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez.

Artículo anteriorPaola Medina, entre las seis enólogas más destacadas de España según la revista Decanter
Artículo siguienteLos Premios a las diferentes categorías de Mostos del Marco de Jerez
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.