Inicio Actualidad La Saca 2020 del Palo Cortado Los Caireles de Bodegas Portales Pérez...

La Saca 2020 del Palo Cortado Los Caireles de Bodegas Portales Pérez llega al mercado

194
Caireles

Por cuarto año consecutivo, la firma sanluqueña Portales Pérez vuelve a apostar por una nueva edición de su palo cortado. Limitada a solo 696 botellas, podrán ser adquiridas a partir del próximo 30 de noviembre en bodega y en puntos de distribución exclusivos.

La bodega artesanal Portales Pérez añade una nueva saca de su exclusivo Palo Cortado Los Caireles a sus reconocidos vinos generosos. Este vino, que se ha convertido en toda una referencia, es uno de los jereces más esperados del año.

Para esta nueva saca la producción se limita a 696 botellas, que pueden adquirirse en los más destacados puntos de distribución, de forma online, en tiendas especializadas, y en las vinotecas más exclusivas. Por supuesto también estará disponible en la propia bodega Portales Pérez, situada en la calle Carmen Viejo nº 30 de Sanlúcar de Barrameda, hasta fin de existencias.

Esta selección, cargada de historia y cultura, que se embotella directamente de las botas nos brinda un vino de pañuelo evocador de tiempos pasados. Excepcional para disfrutar en cualquier momento, y ya sea solo o de la mano de nuestra maravillosa gastronomía. Su precioso color, su riqueza y complejidad aromática, así como su cautivadora boca hacen de el un vino envolvente, redondo, elegante y poderoso con el que disfrutar del jerez en su máximo esplendor.

Con esta nueva saca 2020 edición especial, Bodegas Portales Pérez continúa con su objetivo de promover, poner en valor y difundir Sanlúcar de Barrameda a través de sus manzanillas y jereces.