Inicio Actualidad Vinos de Jerez La Segunda edición de Soleras Especiales de Bodegas Emilio Hidalgo

La Segunda edición de Soleras Especiales de Bodegas Emilio Hidalgo

27
Soleras especiales

Bodegas Emilio Hidalgo presenta la segunda edición de la saca exclusiva de ‘Soleras Especiales’, cuya temática e intención es mostrar la realidad más auténtica e indiscutible del Oloroso jerezano trabajado en esta casa bodeguera. Reflejando en un sencillo y elegante estuche tres botellas de 50 cl. su evolución y singularidad.

Esta colección se dedicará a mostrar el camino del genuino y siempre personalísimo Oloroso, desde su más absoluta pureza. Serán tres momentos de un mismo vino donde se podrá disfrutar de los matices que la crianza y envejecimiento en bodega aporta a este Jerez tan singular.

Una edición única de 250 unidades con vinos que nunca antes habían sido embotellados, donde Bodegas Emilio Hidalgo sigue fiel a su jerezano estilo.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.

Artículo anteriorLos Vinos de Jerez premiados como “Mejor Campaña de Marketing Internacional” en los International Wine Challenge 2022
Artículo siguientePor qué el Cream es el vino perfecto para esta Navidad
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.