Inicio Actualidad Bodegas Las Bodegas Osborne, González Byass y Lustau son galardonadas de los Premios...

Las Bodegas Osborne, González Byass y Lustau son galardonadas de los Premios Verema 2020

66
Las Bodegas Osborne, González Byass y Lustau son galardonadas de los Premios Verema 2020

Tres bodegas del Marco de Jerez han sido galardonadas en los Premios Verema 2020.

Dentro de la categoría Mejor Vino Generoso del año 2020, ha sido galardonado con el primer premio Amontillado VORS  51-1a de las Bodegas Osborne, seguido de Lustau Vintage Sherry 1998 de Bodegas Lustau y Fino Tío Pepe en Rama 2020 de Bodegas Gonzalez Byass, como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Además, Osborne queda en tercera posición dentro de la categoría Mejor Proyecto de Enoturismo del año 2020 por ofrecer visitas guiadas y accesibles con maqueta para invidentes (siendo pioneros en este servicio), la actividad turística mejor valorada en Tripadvisor, el premio a la mejor tienda de bodega 2017 y mejor bodega abierta al turismo 2017.

La fecha prevista para la entrega de los Premios será el próximo jueves 15 de julio de 2021 a las 19:00h en el salón Apolo del Columnario Malvarrosa del Hotel Balneario Las Arenas.

Desde La Sacristía del Caminante les queremos dar la enhorabuena a las bodegas galardonadas por llevar el Jerez a toda la geografía española.

#PremiosVerema

Artículo anteriorGonzález Byass propone experiencias únicas en las míticas bodegas Tío Pepe de Jerez para vivir un verano inolvidable
Artículo siguienteCatar o coleccionar, he ahí la cuestión
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.