La librería El Laberinto, regentada por Manuel Romero Bejarano en calle Remedios 9, apuesta por maridar la lectura con nuestros caldos representados en la marca Alexandro. Y es que un buen libro se puede acompañar perfectamente de un exquisito amontillado, oloroso o palo cortado. La lectura suele ser íntima, solitaria, que establece intensos lazos entre el escritor y el lector a través de la imaginación.
El Jerez es un vino particular, íntimo y con carácter, que hay que degustarlo delicadamente, notar su aroma o bouquet, apreciar su color, perderse… El Laberinto nos ofrece la oportunidad de elegir el maridaje perfecto de un libro y un Jerez.
Alexandro un nombre de origen griego, es una marca impulsada por Aecovi desde 2011 que enmarca a toda la gama de vinos de Jerez incluso al vino Moscatel. Librería El Laberinto nos ofrece otra manera de maridar e intimar con el Jerez.
» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez.