Inicio Cultura Maridaje cultural en El Laberinto

Maridaje cultural en El Laberinto

1467
Maridaje cultural en El Laberinto

La librería El Laberinto, regentada por Manuel Romero Bejarano en calle Remedios 9, apuesta por maridar la lectura con nuestros caldos representados en la marca Alexandro. Y es que un buen libro se puede acompañar perfectamente de un exquisito amontillado, oloroso o palo cortado. La lectura suele ser íntima, solitaria, que establece intensos lazos entre el escritor y el lector a través de la imaginación.

El Jerez es un vino particular, íntimo y con carácter, que hay que degustarlo delicadamente, notar su aroma o bouquet, apreciar su color, perderse… El Laberinto nos ofrece la oportunidad de elegir el maridaje perfecto de un libro y un Jerez.

Alexandro un nombre de origen griego, es una marca impulsada por Aecovi desde 2011 que enmarca a toda la gama de vinos de Jerez incluso al vino Moscatel. Librería El Laberinto nos ofrece otra manera de maridar e intimar con el Jerez.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez.

Artículo anteriorExposición de fotografía: ‘Imaginar. Embajadores del Jerez’
Artículo siguienteRon Dos Maderas, entre las 12 mejores marcas de vinos y destilados del mundo
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.