Inicio Eventos Se aplaza al próximo domingo la presentación del Cartel de Inma Peña...

Se aplaza al próximo domingo la presentación del Cartel de Inma Peña y será de forma digital

351
Inma Peña Artista Plástica

La presentación del cartel de la Semana Santa 2020 que todos los años lanza La Sacristía del Caminante, será aplazado al próximo domingo día 22 de marzo y se hará tras un comunicado oficial, de forma virtual en las distintas plataformas digitales, tanto en la web de La Hermandad del Mayor Dolor como en La Sacristía del Caminante. La presentación de este cartel, obra de la artista jerezana Inma Peña, estaba previsto en las dependencias municipales a las 12:00 horas del día 15 de hoy domingo, junto a la Hermandad del Mayor Dolor y el patrocinio de la Casa bodeguera Williams & Humbert.

Antes las medidas de riesgo que supone la actual situación y el decretado Estado de Alarma en todo el ámbito nacional, sólo podemos esperar que esto acabe lo más pronto posible, los carteles impresos se repartirán por los diferentes establecimientos una vez halla terminado esta medida.

Sin más dilaciones, daros sinceramente las gracias por recibir las muestra de apoyo de los innumerables caminantes que os habéis puesto en contacto con nosotros, y sobre todo con Inma Peña.

En estos momentos difíciles #Nosquedamosencasa

¡Un abrazo a tod@s l@s caminantes!

 

Artículo anteriorGonzález Byass Logra su facturación Récord
Artículo siguienteGonzález Byass pone a Disposición del Gobierno sus Instalaciones para Fabricar Gel Hidroalcohólico y Alcohol Sanitario
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.