Inicio Cultura Un Nuevo Libro sobre el Jerez

Un Nuevo Libro sobre el Jerez

1316
Un Nuevo Libro sobre el Jerez

Ayer jueves, a las 20:30 horas y con una Sacristía abarrotada de público, Maribel Estévez, hija de José Estévez de los Reyes presentó un libro donde plasma el legado de un hombre que entregó su vida a su gran pasión, el vino de Jerez.

Maribel Estévez, licenciada en Biología, enóloga y doctora por la Universidad de Cádiz homenajea en este libro a su padre, una publicación que lleva el título de “José Estévez y el Vino de Jerez”. El acto tuvo lugar en las bodegas José Estévez S.A y fue introducido por la escritora y periodista Isabel San Sebastián y el editor de la obra José Mateos.

Cabe reseñar que el apartado fotográfico que ilustra este trabajo corre a cargo del gran profesional de la fotografía Fernando Tenorio Sánchez.

Artículo anteriorXXX aniversario de Mesón La Solera en imágenes
Artículo siguienteModesto Barragán, padrino del mosto 2014
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.