Inicio Gastronomía Un maridaje perfecto

Un maridaje perfecto

1084
Un maridaje perfecto

Nos acercamos por la localidad de la serranía gaditana del Bosque, justo allí echamos un magnífico día primaveral. No solo nos trajimos margaritas, fotos e imágenes para el recuerdo, sino que ejercitamos musculatura para quemar lo que luego nos íbamos a comer…

BenamahomaY es que ¿Quién no conoce los quesos del Bosque? Nosotros tras hacer senderismo y recoger un poco de agua del manantial del ‘Nacimiento’ de Benamahoma, decidimos copear, como es costumbre nuestra.

Tras unas vueltecitas por el Bosque (pocas, para no marearnos). Allí estaba el, sólo… apetitoso, un buen queso bosqueño de auténtica cabra payoya, así que lo probamos, lo degustamos y nos lo llevamos para Jerez.

Tras un “vámonos que nos vamos” hicimos paradita en Arcos de la Frontera, y es que… pasando por este hermoso pueblo blanco, quien no se para aunque sean 5 minutos… (Nosotros nos paramos más tiempo).

Tras llegar a Jerez con nuestro botín, nos lo preparamos bien con un buen Jerez amontillado, y es que a nosotros el maridaje de nuestros vinos nos gusta sobre todo con las ‘cositas’ que da nuestra tierra gaditana, que le vamos a hacer, si es que somos así de rancios…