Inicio Cultura Felices Fiestas

Felices Fiestas

328
0
Felices Fiestas

Otro año más se acercan estas fechas tan emotivas. Son nuestras terceras Navidades juntos, con todos ustedes caminant@s. Nacimos para defender nuestros vinos; los jereces, y poco a poco hemos ido creciendo en un mundo que se consideraba hermético, difícil y más siendo de esta misma bendita tierra. Estamos totalmente de acuerdo con el dicho “Nadie es profeta en su tierra”. Pero también estamos de acuerdo de que la tierra la labran los que siembran. Y esta última frase depende de tod@s nosotr@s.

El Vino de Jerez es un gran tesoro que disponemos todos los sanluqueños, portuenses y jerezanos, es la referencia gaditana en nuestras Viñas, de nuestro Marco. La Sacristía del Caminante es un soporte para conocer nuestros generosos más aún si cabe, conocer nuestra cultura a la hora de copear, de disfrutar el Jerez y comprenderlo.

Surgimos con pocos medios, trabajando con constancia, sin apenas ayudas y haciéndonos un hueco entre las web vitivinícolas del país. Redactando nuestras propias noticias, crónicas, estudios, análisis y entrevistas.

Hemos avanzado, caminando paso a paso para estar donde estamos gracias a los que nos leéis, a las cerca de 150 000 visitas que hemos tenido en este año 2015. Gracias a la colaboración con la revista nacional Vinetur, nuestra participación con los compañeros del periódico digital +Jerez, la Guía de Jerez app, ToursJerez, nuestras columnas en la página del Consejo Regulador de Jerez, a la confianza y colaboraciones con Tabanco el Pasaje, Tabanco San Pablo, Tabanco Plateros, La Pandilla, El Guitarrón de San Pedro, Casa Cristo, La Casa del Jerez, Tabankino, Tabanco Mesones, La Bodeguita y Mesón La Solera. Mandamos también nuestro más sincero agradecimiento a Javier Benítez de Canal Sur Radio, a Priscilla Lozano Parra, a la Librería Agrícola, al Freidor Nuevo Jerezano, Criadera y por supuesto a nuestros columnistas Carlos Piedras y Kino Gutiérrez y nuestros traductores Mauri y Manuel.

También damos las gracias a tod@s nuestr@s seguidor@s de nuestras redes sociales.

¡Gracias Caminantes! Por confiar en La Sacristía del Caminante una web 100% jerezana. Sin duda alguna, ustedes sois los que hacéis arder nuestra pasión y entusiasmo diario por defender los Vinos de Jerez.

Desde estas letras os deseamos una Felices Fiestas y que mejor manera de celebrarlas que con una copa de Jerez.

Un sincero abrazo

Inmaculada Peña y Francisco José Becerra

Co-fundadores