Inicio Eventos Fusión de Vino y Flamenco en Viña La Constancia

Fusión de Vino y Flamenco en Viña La Constancia

646
Compartir
Fiestas de la Vendimia, Jerez 2014: Programa de Eventos

Joaquín Pareja Obregón protagoniza el primer maridaje ‘Vino & Flamenco’ en Viña La Constancia de Jerez.

Después de cinco años sin ofrecer visitas guiadas en sus instalaciones, Bodegas Herederos de Nicolás Martín abre sus puertas para presentar una serie de actividades en torno a los vinos de Jerez.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo, en las instalaciones de Viña La Constancia, bajo el sugerente título de ‘Vino & Flamenco’. En este enclave incomparable, los vinos de Jerez maridarán con el majestuoso piano del artista sevillano Joaquín Pareja Obregón, que atesora una dilatada trayectoria musical con decenas de discos en los que pone de manifiesto su peculiar visión de bulerías, fandangos, rumbas y sevillanas. El piano irá acompañado por la bailaora Rosa Ruiz.

La actividad, abierta a todo el público, tiene un coste de 20,00 euros por persona e incluye: visita por el viñedo y la bodega, cata/maridaje de vinos con espectáculo y almuerzo típico jerezano. Las entradas pueden reservarse, hasta agotar existencias, en el teléfono 620 055 771 o en la dirección visitaslaconstancia@gmail.com.

‘Vino & Flamenco’ en Viña La Constancia tendrá continuidad en las próximas semanas, con una serie de experiencias todas ellas vinculadas al mundo del vino.

Esta atractiva iniciativa permitirá dinamizar el sector turístico vinculado al enoturismo en Jerez de la Frontera, con una original propuesta que engloba uno de los principales encantos de la ciudad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

José Luis Baños Ramírez

Resp. Visitas & Enoturismo de Viña La Constancia

Telf.: (+34) 620 055 771 | Email: visitaslaconstancia @ gmail.com