Inicio Actualidad Gonzalez Byass, en la cima de la distribución

Gonzalez Byass, en la cima de la distribución

342
Jorge a Grosse CEO de González Byass durante la convención
Jorge a Grosse CEO de González Byass durante la convención

Un total de 150 distribuidores, procedentes de España y Portugal, se han dado cita en Jerez para analizar los hitos de González Byass y los retos del futuro.

Por segunda vez en su historia, González Byass ha reunido en sus bodegas de Jerez a 150 distribuidores de la Península Ibérica para compartir opiniones sobre la situación del sector del vino y de los espirituosos de alta gama. Esta convención histórica ha sido inaugurada por Mauricio González–Gordon, Presidente de González Byass, y ha contado con la presencia de Pedro Rebuelta, Vicepresidente de González Byass. Juan Carlos Zorío, CEO Country Manager Iberia España y Portugal, ha resumido la situación de la compañía y sus desafíos para el futuro, que se basan en la innovación, la elaboración de productos de alta gama y una estrecha relación con los distribuidores.

La convención “González Byass: En la cima de la distribución”, clausurada por Jorge A. Grosse, CEO de González Byass, ha resaltado el papel que juegan los distribuidores como agentes clave en el devenir de esta bodega, fundada en 1835 y dirigida por la 5ª generación de la familia. Solo trabajando como auténticos socios, se podrá transmitir la unicidad de los vinos y espirituosos de esta casa jerezana, presente ya en 11 regiones vitivinícolas de España, Chile y México.

Sobre González Byass

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de la marca Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz y los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay.