Inicio Actualidad Nomad Outland Whisky, segundo lanzamiento más innovador de 2014

Nomad Outland Whisky, segundo lanzamiento más innovador de 2014

321
Compartir
Nomad Outland Whisky, segundo lanzamiento más innovador de 2014

Nomad Outland Whisky se ha situado como el segundo lanzamiento más innovador de 2014 en el ranking elaborado por la revista The Spirits Business. Esta publicación, la única en el mundo dedicada íntegramente a los destilados, ha seleccionado aquellos lanzamientos capaces de transgredir los límites de su sector y que destacan por su espíritu innovador. Entre los 50 elegidos, Nomad: con doble proceso de envejecimiento que hace de él una auténtica rareza.

Nomad es un Premium blended elaborado a partir de 30 diferentes whiskies de malta y de grano, con envejecimientos de entre 5 y 8 años cada uno, de la zona de Speyside (Highlands, Escocia).

Envejece una media de 6 años en Escocia y durante los 3 últimos años permanecen juntos, en botas previamente envinadas con Oloroso para garantizar su perfecto ensamblaje. Posteriormente, dicho blend viaja a Jerez, donde es afinado durante un mínimo de 12 meses en botas que han contenido Pedro Ximénez viejo, bajo las condiciones irrepetibles de la emblemática y centenaria bodega de González Byass en Jerez.

Nomad Outland Whisky: carácter escocés, con alma verdaderamente jerezana.

Presentado en Taiwán, segundo mercado del mundo en consumo per cápita de whisky, Nomad Outland Whisky está triunfando en el panorama internacional donde se distribuye actualmente.