Jerez & el Misterio Del Palo Cortado

1877

¿Es el ‘Palo cortao’ un tipo de oloroso muy característico? ¿Es un Jerez perdido entre el amontillado y el oloroso? ¿Nace en la tierra? ¿Se cría en la Bodega?

Entre los días 5 y 15 de este mismo mes de febrero, se estrenará en la Berlinale 2015 (65º Internationale Filmfestpiele Berlin) El Documental JEREZ & EL MISTERIO DEL PALO CORTADO, de 96 minutos de duración y dirigido por el director español José Luis López Linares.

Os presentamos un avance de esta película documental que refleja uno de nuestros jereces más carismáticos y a la vez desconocidos, el denominado ‘Palo Cortao’. Disfrútenlo, como nosotros disfrutamos, con el Vino de Jerez.

Artículo anteriorCurso de Iniciación a los Vinos de Jerez
Artículo siguienteNomad Outland Whisky, segundo lanzamiento más innovador de 2014
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.