Inicio Cultura Un Magnífico Cartel de Inma Peña

Un Magnífico Cartel de Inma Peña

1362
Compartir
Cartel Semana Santa Jerez 2016

Un año más La Sacristía del Caminante saca un cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2016, gracias a las Bodegas de Williams & Humbert y el patrocinio de la marca de Cream CANASTA, uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional. Williams & Humbert han prestado su ayuda para poner en marcha de nuevo este proyecto, aunando una de nuestras fiestas más singulares con el Vino de Jerez.

Semana Santa Jerez 2016
Cartel oficial de La Sacristía del Caminante Semana Santa Jerez 2016

La Sacristía del Caminante no se despega de sus raíces, y como no de nuestro vino, el Jerez. El magnífico cartel de una finura inusitada, es obra de la pintora y diseñadora jerezana Inma Peña (Cofundadora de LSDC), representa de forma magistral al titular de la Hermandad del Prendimiento del castizo y popular barrio de Santiago. Corresponde a su vez, en apostar por la pintura como modo de expresión en la anunciación de un cartel, fijando la calidad al representar nuestra Semana Mayor como se merece y hacer posible un maridaje entre el patrimonio jerezano y el vino de Jerez.

Cartel Semana Santa Jerez 2016. El Prendimiento por Inma PeñaYa se pueden ver los carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad y diferentes establecimientos, damos las gracias por la gran acogida que está teniendo nuestro cartel en los diferentes negocios y por el público en general.

Si se desea adquirir la obra original, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

A la salud de Manuel de Mané que luce nuestro cartel en la peña La Margara en la anterior calle Barrera, hoy Moraito Chico.