Inicio Los Vinos Un renovado Fino Tío Mateo

Un renovado Fino Tío Mateo

543
0
Un renovado Fino Tío Mateo

El nuevo diseño tiene una línea más joven y moderna con un nuevo tapón de rosca

José Estévez, S.A. relanza al mercado Tío Mateo, el prestigioso fino de la Bodega Marqués del Real Tesoro, completamente renovado. En su nueva imagen, Tío Mateo se presenta como un vino de gran calidad, frescura y ligereza. El resultado es fruto de un largo y minucioso proceso llevado a cabo por los enólogos, que han volcado toda su experiencia en la crianza de vinos y brandies de Jerez para criar un vino que muestre el carácter calcáreo de la tierra albariza, aportando frescura y sapidez, al mismo tiempo que mantiene con fuerza las notas de su crianza y origen. Un vino para todos, ideal para copear o llevar a la mesa, durante todo el año. Una renovación tanto de producto como de packaging. El nuevo diseño muestra una línea más joven y moderna, adaptada a los gustos del consumidor actual de vino de Jerez. La nueva botella incorpora también un nuevo tapón de rosca, mejorando la higiene, practicidad y conservación del producto una vez abierto.

Tío Mateo es un vino que muestra la importancia y tipicidad de nuestro viñedo, de nuestros suelos y de la uva palomino. Reúne en su aroma y sabor la expresión de la tierra albariza de la campiña jerezana que le confiere matices del terruño muy expresivos y minerales. Y es que el viñedo es pieza fundamental en la filosofía de la bodega, siendo los principales viticultores de Andalucía con más de 800 hectáreas de viñedo propio. Al mismo tiempo, su cuerpo y sabor hacen visible sus cinco años de crianza bajo velo en flor en botas de roble americano, dando una gran finura y elegancia a Tío Mateo.

El renovado Tío Mateo es un gran vino que deja una sensación muy agradable y fresca, siendo ideal para copear con tapas y pinchos o para acompañar guisos, arroces, carnes y pescados.

Fuente: www.agroinformacion.com