Inicio Actualidad Brandy de Jerez El Brandy de Jerez brilla en su noche grande en los Claustros...

El Brandy de Jerez brilla en su noche grande en los Claustros de Santo Domingo

128
El Brandy de Jerez brilla en su noche grande en los Claustros de Santo Domingo

Gran éxito de la primera edición de la BJ Mixing Night, un evento en torno a la versatilidad del Brandy de Jerez y su enorme potencial en la mixología premium más actual.

En una noche mágica, el destilado jerezano brilló especialmente a través de las exclusivas creaciones de algunas de las barras más punteras de la ciudad que, al ritmo de la música en directo, dieron el pistoletazo de salida a las Fiestas de la Vendimia.

Ayer tuvo lugar la primera edición de la Brandy de Jerez Mixing Night, una gran fiesta en la que este destilado mostró su faceta más transgresora y actual.

Así, establecimientos como The Bliss, Damajuana, Hontoria Garden Bar, Kapote Jerez y Alfredo Café Copas, llevaron a los Claustros de Santo Domingo el mejor ambiente de la noche jerezana y sus exclusivas propuestas de cócteles y combinados con Brandy de Jerez.

Por su parte, las principales bodegas productoras estuvieron presentes para ofrecer una oportunidad única de conocer y degustar más de una veintena de marcas de, manteniendo viva la perfecta unión de tradición y vanguardia que caracteriza a este espirituoso.

La música en directo fue otro de los platos fuertes de un evento que comenzó con los acordes de Lady and The Cats y su exquisita fusión de temas clásicos con un personal toque de soul y de blues, para, a continuación, subir de intensidad con la sesión del dj de vinilos The EarthFlatters.

En pleno renacimiento del mundo de la coctelería premium gracias al auge de las nuevas generaciones de bartenders y a la búsqueda de la diferenciación ante consumidores cada vez más exigentes, la mixología acoge como nunca la calidad e infinitas posibilidades del Brandy de Jerez.

Y de esa extraordinaria unión de singularidad con las novedades cocteleras más actuales surge la base de esa mezcla chispeante que, junto al ritmo más cañero, hicieron de la Brandy de Jerez Mixing Night una noche inolvidable.

Brandy de Jerez Mixing Days

Esta gran fiesta del Brandy de Jerez inauguró un ciclo en torno a este destilado -BRANDY DE JEREZ MIXING DAYS- que se desarrollará en bares de copas y terrazas de Jerez entre el 3 y el 18 de septiembre, con propuestas, promociones y actividades exclusivas.

Cada vez son más los bares especializados en coctelería premium que ponen en valor la calidad del espirituoso jerezano como icono de la emergente escena del cóctel en nuestro país. Y, como no podía ser de otra manera, las Fiestas de la Vendimia de Jerez constituirán un escaparate de excepción para lo que ya es toda una tendencia internacional.

Una actividad que vendrá acompañada de exclusivas promociones para aquellos jerezanos y visitantes que compartan su experiencia a través de las redes sociales.

Toda la información sobre los establecimientos participantes y sus propuestas podrá consultarse a través de la web:

www.brandydejerez.es

Artículo anteriorLa Mixología con Brandy de Jerez conquista las Fiestas de la Vendimia 2022
Artículo siguienteLos Vinos Tintos y Blancos tienen su espacio en la presente Edición de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2022
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.