Inicio Eventos Los Vinos Tintos y Blancos tienen su espacio en la presente Edición...

Los Vinos Tintos y Blancos tienen su espacio en la presente Edición de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2022

184
Los Vinos Tintos y Blancos tienen su espacio en la presente Edición de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2022

Los Vinos Tintos, Blancos y Espumosos también serán protagonistas durante la nueva edición 2022 de las Fiestas de la Vendimia de Jerez que estamos viviendo

Una de las novedades más esperadas de las Fiestas de la Vendimia de Jerez 2022 es la I Edición de ‘Entre vinos Tintos y Blancos’, programada para los días 14, 15 y 16 de septiembre en Los Claustros de Santo Domingo.

Es sin duda una de las apuestas más interesantes junto a la pasada edición del “Brandy de Jerez Mixing Night” o el ya tradicional “De Copa en Copa” que tendrá lugar la semana durante esta semana.

Está organizada por La Sociedad Jerezana del Vino en colaboración con Asociación Hostelería de Jerez y el Ayuntamiento de la ciudad, y va a contar con un total de catorce stands y cuatro puntos gastronómicos, en los que vamos a poder degustar vinos tranquilos de la IGP «Tierra de Cádiz», vinos de pasto y espumosos, amenizados por un acompañamiento musical.

El presidente de La Sociedad Jerezana del Vino, Luis Flor, destaca que el principal objetivo que se quiere conseguir es “poner en valor el potencial y versatilidad de los Vinos Blancos, Tintos y Espumosos que se elaboran en la provincia de Cádiz, darlos a conocer al público y participar de las posibilidades gastronómicas que tienen”.

La cita tendrá lugar el miércoles 14 y el jueves 15 el horario será de 20.30 a 23 horas y el viernes 16, de 12 a 14.30 y de 20.30 a 23 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, con un aforo libre hasta ser completado.

No te lo pierdas y redescubre los vinos que tenemos en la provincia.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.

Artículo anteriorEl Brandy de Jerez brilla en su noche grande en los Claustros de Santo Domingo
Artículo siguienteLlega el Sherrymaster by Tío Pepe
Cofundadora de la Revista Digital La Sacristía del Caminante, creada para dar difusión a la cultura de Jerez y del Jerez. Articulista en La Sacristía del Caminante, Columnista en Diario de Jerez y Articulista en Vinetur. Web UI/UX - Comunicación y Marketing en DANTIA Tecnología.