Inicio Cultura El Cartel de Inma Peña ya está en las calles de Jerez

El Cartel de Inma Peña ya está en las calles de Jerez

1071
Cartel de Inma Peña
Inma Peña y Atilano Pacheco en La Moderna

El cartel de la Semana Santa 2020 obra de la artista jerezana Inma Peña y realizado de forma conjunta este año por la Hermandad del Mayor Dolor y La Sacristía del Caminante, junto al patrocinio de bodegas Williams & Humbert, está siendo entregado a los principales establecimientos de Jerez que siempre han apoyado el proyecto.

Cartel Inma Peña
Inma Peña y Antonio Sañudo en el Freidor el Nuevo Jerezano

Ante la crisis del Covid-19 no se pudo presentar de manera presencial en los Claustros de Santo Domingo como estaba previsto, y ante la gran demanda y aceptación que tuvo en las redes sociales y tras el Estado de Alarma, fueron numerosísimas las llamadas para que el cartel circulara por las calles de Jerez. Agradecemos enormemente el entusiasmo de los numerosísim@s caminantes que han querido hacerse con un cartel de Inma Peña (cofundadora de La Sacristía del Caminante) y por apoyar este consolidado proyecto que lleva realizándose 5 años. Muchas Gracias de todo corazón.

Inma Peña y Luis Flor presidente de La Sociedad Jerezana del Vino
Cartel de Inma Peña
Inma Peña y José Martín en La Bodeguita
Cartel de Inma Peña
Inma peña Francisco J Becerra y José Martín en La Bodeguita
Bar Vega
José Luis Vega e Inma Peña
Artículo anteriorBodegas Hidalgo La Gitana por Paco Barroso
Artículo siguienteLagar de los Frailes. Una historia Generosa en Moriles Altos
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.