El Vídeo de la Nueva reapertura del Tabanco Plateros

1425

El Pasado Jueves 24 de noviembre, tuvo lugar la reapertura del Tabanco Plateros en su nueva localización de la calle Algarve. Desde entonces, el Tabanco que propició la denominada ‘reinvención’ de estos característicos establecimientos jerezanos, ha aumentado su antigua clientela con creces.

Un cortometraje dirigido por Roberto D’Armiento y Filippo Ciardi sobre la vida del Tabanco Plateros y, producido por el mismo establecimiento. Fue el broche de oro, en la pre inauguración del miércoles 23 de noviembre. Donde estuvimos amigos y compañeros liados al mundo del vino acompañando a Luz Saldaña, Jaime Jiménez y el equipo del Tabanco Plateros en su nueva andadura.

La Sacristía del Caminante, por mediación de Filippo Ciardi y Roberto D’Armiento, pone a la disposición de sus lectores este emotivo y jerezano vídeo de este magnífico establecimiento. Disfrútenlo.

Artículo anteriorVida, exposición fotográfica de María Higuero
Artículo siguiente…Póngame Una de Adobo y Huevas en el Freidor de la calle Arcos
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.