Inicio Blog El Freidor de la calle Arcos, con el Vino de Jerez

El Freidor de la calle Arcos, con el Vino de Jerez

2255
Antonio Sañudo , Juan Nieto, Luís Miguel Ordóñez
Antonio Sañudo , Juan Nieto, Luís Miguel Ordóñez

El Freidor ‘El Nuevo Jerezano’ nos vuelve a sorprender con nuestro Logotipo en la espalda de sus uniformes de invierno.

Llegando el invierno, no hay nada mejor que abrigarse bien, con la llegada del frío no es sólo bueno para la decantación de nuestros mostos, sino por el aumento de ventas de nuestros grandes Olorosos, Cream y Amontillados. Y en el Freidor de la calle Arcos tienen las mejores marcas de estos vinos para el deleite del consumidor.

La Jerezana web de Vinos de Jerez La Sacristía del Caminante, volverá a estar en el uniforme de uno de los establecimientos con más solera de la ciudad. Ni más ni menos que desde 1934 dando el mejor pescado de nuestras costas gaditanas. Nuestro logotipo  permanecerá en las espaldas de estos auténticos profesionales de la barra, gracias al empeño de su gerente Antonio Sañudo y su apuesta por los Vinos de nuestra tierra.

El Nuevo Jerezano, “el Freidor de toda la vida”, sigue manteniéndose como uno de los lugares de encuentro de la ciudad en el comienzo de la Calle Arcos, siendo entrada a uno de los barrios más señeros de Jerez como es el Barrio de San Pedro. Y que ahora, con la llegada de las famosas Zambombas, será todo un referente para llevarse un buen papelón del pescado más fresco para coger fuerzas y seguir disfrutando del mejor ambiente festivo por nuestras calles.

Debemos de recordar que ‘El Nuevo Jerezano’ es uno de los establecimientos donde el Vino de Jerez es primordial, manteniendo innumerables marcas de jereces y siendo su gran estrella el Fino Tío Pepe. Ya que en este lugar se reúnen un gran número de ‘Tío pepistas’, conservándose este tipo de Jerez en el establecimiento en su grado de máximo frescor.

Desde estas líneas agradecemos nuevamente a todo el equipo del Freidor su gran detalle con esta página.