Inicio Actualidad Consejo Regulador Los Bares y Restaurantes de Jerez Celebrarán el 20 Aniversario de Copa...

Los Bares y Restaurantes de Jerez Celebrarán el 20 Aniversario de Copa Jerez Con Una Ruta Gastronómica

315
I Ruta Copa Jerez
Belén Roldán, Manuel Girón, Alfredo Carrasco, Carmen Aumesquet, Manuel Benítez, Miguel Diaz, Inmaculada Peña y Francisco J Becerra

El Consejo Regulador de los vinos de Jerez prepara la edición más especial de la competición de maridajes en sus veinte años de historia, efeméride a la que se une la asociación ‘Hosteleria de Jerez’.

Hoy se ha presentado en rueda de prensa en el Consejo Regulador de Vinos de Jerez la I Ruta Gastronómica Copa Jerez, que implicará a bares y restaurantes de Jerez, del 28 de septiembre al 8 de octubre, en la celebración del 20 aniversario de la competición internacional de armonías.

Carmen Aumesquet, directora de promoción del Consejo Regulador de Vinos de Jerez, y Alfredo Carrasco Benítez, presidente de la asociación ‘Hostelería de Jerez’, han revelado hoy los detalles de esta iniciativa, que pretende llevar el espíritu de Copa Jerez Forum & Competition, el congreso bienal en torno al Vino de Jerez, a las mesas y barras de la ciudad. «La I Ruta Copa Jerez reunirá las propuestas de maridaje creadas especialmente para la ocasión por los bares y restaurantes más destacados de la ciudad».

I Ruta Copa Jerez
Carmen Aumesquet y Alfredo Carrasco

Y qué mejor forma de hacerlo que a través de propuestas exclusivas de maridaje que pongan de manifiesto la versatilidad y el perfil altamente gastronómico de los Vinos de Jerez. Propuestas de las que podrán disfrutar tanto los jerezanos como los más de 400 congresistas procedentes de diferentes países que visitarán Jerez con motivo de este evento. «Esta ruta formará parte del programa de actividades exclusivas que tendrán lugar con motivo del 20 aniversario de la competición Copa Jerez, que se celebrará en el marco del congreso internacional Copa Jerez Forum & Competition, congregando a más de 400 profesionales de la gastronomía y el vino los días 3 y 4 de octubre en el Teatro Villamarta».

Una ruta inédita que promete deleitar a los amantes de la gastronomía y el vino con la oportunidad de participar en un viaje culinario excepcional, en una ciudad que celebra orgullosa su riqueza y tradición enológica.

Toda la Información sobre Copa Jerez Forum @Competition en : www.copajerez.com