Propuesta finalista: Para la Torre del Circuito

1598

Propuesta finalista: Jerez-Xerés-Sherry

El estudio de arquitectura OOOA, compuesto por los arquitectos José Carlos Oliva y Tomás Osborne presenta en su propuesta para la remodelación de la Torre de Autoridades del Circuito de Jerez una modernización de dicho equipamiento sensible a los valores paisajísticos y arquitectónicos presentes, apostando por la expresividad y el valor de los Vinos de Jerez como carácteristica icónica de esta nueva torre.

La geometría de su nueva envolvente de vidrio responde de alguna forma a como se relaciona cada nivel con una parte del trazado, potenciando de esta manera vistas específicas, mientras esta piel presenta un desarrollo que recuerda a las vueltas que se trazan en el circuito.

Esta segunda fase del Concurso de Ideas se realiza mediante una votación popular, por lo que se anima a participar en ella a todos los que reciben este email y así también conozcan las otras dos propuestas seleccionadas. CONCURSO TORRE TIO PEPE .

Puedes consultar el proyecto completo en OOOA para mayor información.

Artículo anteriorEl Vinagre de Jerez apunta alto
Artículo siguienteDe las trincheras al Carajillo
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.