Inicio Actualidad La Conocida ‘International Sherry Week’ se consolida en Jerez y en el...

La Conocida ‘International Sherry Week’ se consolida en Jerez y en el Mundo

649
Compartir
International Sherry Week 2016

La Semana de los Vinos de Jerez o la más bien conocida International Sherry Week, se celebrará a partir del Lunes 7 hasta el domingo 13 de Noviembre de 2016.

Este acontecimiento mundial y predecesor de la primera fiesta internacional de nuestros vinos, el denominado; World Sherry Day de 2013. Ha ido consolidándose hasta hacerse una semana completa en pro a los vinos del Marco de Jerez, cuyo gran organizador es el Consejo Regulador del Jerez y la Manzanilla.

Esta consolidación de la International Sherry Week 2016, es una “oportunidad que se brinda a los aficionados de todo el mundo a la buena comida y al Jerez, en la cual puedes iniciar un viaje gastronómico degustando uno de los elementos más emblemáticos de la cultura española.” Convirtiéndose en una de las citas más importantes del año, para el sector industrial del Jerez.

Esta gran celebración es una apuesta en marcha por la promoción de nuestros generosos, donde los participantes registrarán diversos eventos alrededor de vino de Jerez. Este año se prevé más de 2000 eventos públicos y privados en diversos establecimientos, sitios especializados, clubes de vinos, tabancos y tabernas, hoteles, bodegas y universidades.

En la página web del Consejo regulador, señalan que “los participantes del año anterior manifestaron  haber tenido un aumento de hasta el 500% en las ventas de vino durante la Semana de los Vinos de Jerez, y un crecimiento de ventas sostenido como resultado de la publicidad”.

Una apuesta promocional que da a conocer más aún si cabe la singularidad de nuestros generosos y, donde el único requisito para poder participar es que los vinos que se empleen para el evento sean perteneciente a la denominación de origen de Jerez-Xerez-Sherry o de la D.O. Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.

Tu evento será publicado sin cargo cuando lo registres en esta dirección: www.sherryweek.wine