Inicio Tabancos Sábado de Tabancos y Tabernas

Sábado de Tabancos y Tabernas

457
0
Sábado de Tabancos y Tabernas

Inmersos ya en el mes de Noviembre, y pasada una semana lluviosa, nos adentramos en el ‘veranito de San Martín’, muchas son las ofertas gastronómicas que podremos disfrutar en nuestra ciudad y en el resto del Marco. Los que no apuesten por las diferentes ventas y mostos de la campiña jerezana les proponemos una programación de degustaciones y flamenco que ofertan diferentes establecimientos de nuestra ciudad.

Tabanco El Guitarrón de San Pedro nos ofrece a partir de las 15:00 horas el buen flamenco de Juan Lara al Cante y Jesús Rebeco al Toque, un lugar donde apuestan por el maridaje de nuestros generosos con una amplia carta de tapas que no podrás perderte. Y muy cerquita del Guitarrón, en calle los valientes encontraremos uno de los Tabancos más tradicionales de nuestra ciudad, el Tabanco La Pandilla, con sus deliciosas ‘Pandillitas’ finos en ‘Rama’ y degustaciones de garbanzo con chorizo picante que no te puedes perder.

Y si te gustan las degustaciones, te proponemos dos sitios que tampoco hay que desaprovechar, Taberna Casa Cristo saca a la palestra garbanzos con almejas a partir de las 13:00 horas, y el Tabankino asadura de pollo con arroz cuando “ya ha bebío el Papa” a las 12:00horas. ¿Quién da más?

También podrás disfrutar del Tabanco El Pasaje de sus vinos Maestro Sierra, el flamenco y la apuesta cultural que nos trae cada fin de semana. Del Tabanco San Pablo  el arte que expenden tras su barra de caoba y por supuesto de un gran punto de encuentro como es el Tabanco Plateros.

Y por la noche, a las 21:30 horas en calle empedrada número 20, la Cata, Maridaje y Flamenco “El Sabor de Jerez” donde se degustarán los vinos de la
bodega artesana El Maestro Sierra. Todo un cartel, para disfrutar de Jerez y del Jerez. Salud.

Foto de portada cedidas por Tabanco Plateros