Inicio Actualidad Vinos de Jerez El Freidor de La Calle Arcos con La Sacristía del Caminante

El Freidor de La Calle Arcos con La Sacristía del Caminante

107
Logotipo de La Sacristía del Caminante

Savia nueva en el freidor de la calle Arcos, un negocio familiar y con los de siempre, donde te sirven cualquier gama de Jerez y el mejor pescado con clase y mucha categoría. El FCA o Freidor de La calle Arcos como diría el gran fotógrafo y parroquiano Miguel Ángel Castaño, está de estreno: La Jerezana web de Vinos de Jerez: La Sacristía del Caminante, volverá a estar en el uniforme de uno de los establecimientos con más solera de la ciudad. Ni más ni menos que desde 1934 dando el mejor pescado de nuestras costas gaditanas. Nuestro logotipo permanecerá en las espaldas de estos auténticos profesionales de la barra, gracias al empeño de su gerente Antonio Sañudo y su apuesta por los Vinos de nuestra tierra.

Freiduría Gallega El Nuevo Jerezano, “el Freidor de toda la vida”, sigue manteniéndose como uno de los lugares de encuentro de la ciudad en el comienzo de la Calle Arcos, siendo entrada a uno de los barrios más señeros de Jerez como es el Barrio de San Pedro. Y que ahora, con la llegada del verano, será todo un referente para llevarse un buen papelón del pescado más fresco para coger fuerzas y seguir disfrutando del mejor ambiente por nuestras calles o en casa.

Logotipo de La Sacristía del Caminante
Jesús Sañudo, segunda generación posa con el nuevo uniforme de verano de Freiduría Gallega

Debemos de recordar que ‘El Nuevo Jerezano’ es uno de los establecimientos donde el Vino de Jerez es primordial, manteniendo innumerables marcas de jereces y siendo su gran estrella el Fino Tío Pepe. Ya que en este lugar se reúnen un gran número de ‘Tío pepistas’, conservándose este tipo de Jerez en el establecimiento en su grado de máximo frescor.

Desde estas líneas agradecemos nuevamente a todo el equipo del Freidor su gran detalle con esta página.

Artículo anteriorCatar o coleccionar, he ahí la cuestión
Artículo siguienteGonzález Byass hace historia con su Amontillado Viña AB Estrella de los Mares
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.