Si no has ido al Freidor, no has comido pescado en Jerez

Hay un dicho que se está popularizando cada vez más en nuestra ciudad, «Si no has ido al Freidor (Freiduría la Gallega el Nuevo Jerezanono has comido pescado en Jerez». Un establecimiento que aunque no esté en la costa, puede competir perfectamente con los grandes freidores de la capital gaditana. Todo un disfrute al alcance de unos pocos privilegiados, que fuera aparte de la calidad de las Huevas, la merluza negra (la gaditana), el gallo, el cazón en adobo, el choco, las gambas o los famosos chipirones que sirve con arte Antonio Sañudo (el gerente) o los veteranos camareros Luis Miguel Ordoñez junto a Francisco Martín, se riegan con el mejor Vino de Jerez para nuestro deleite.

Un año mas, el emblema de La Sacristía del Caminante lucirá al lado del corazón del uniforme de estos guerreros de la barra jerezana, todo un honor estar junto a esta gran casa que data del año 1934 repartiendo ‘buen hacer’ y profesionalidad. ¡Gracias por vuestra amistad Caminantes!

Artículo anteriorPinot Noir, D.O. Somontano de Bodegas Viñas del Vero
Artículo siguienteEl Luminoso de Tío Pepe Ilumina La Nochevieja
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.