Cubáname

En los últimos años se ha incrementado el número de medios de prensa internacionales que se interesan por los Jereces y les dedican artículos para darlos a conocer a un público cada vez más especializado.

La prestigiosa revista británica especializada en bebidas alcohólicas ‘The Drinks Business‘ publica un especial sobre los vinos españoles con más proyección en Reino Unido para el 2019. En su ranking el Sherry Cocktail ocupa un puesto destacado, junto a Vinos Rosados, Blancos, Riojas, Cava Prestige, Vino Azul, Vermut o la Sangría española.

El Sherry Cocktail muestra el lado más innovador de nuestros vinos y está de moda entre los británicos, aumentando su consumo en los bares de moda y restaurantes de Londres. En este sentido, la mezcla del Jerez con otras bebidas “supone una novedosa apuesta por el cambio del consumo, muy demandado en el mercado actual” según afirma la revista.

Donde beber Serry Cocktails en Jerez

Si quieres probar los mejores Sherry Cocktail tienes que visitar a Eloy García y su establecimiento Cubáname, ubicado en la jerezana Avenida Tomás García Figueras, Edificio Cerro Viejo.

El Bartender jerezano cuenta con una afamada trayectoria internacional como mixólogo, campo en el que defiende desde hace muchos años el uso de los Vinos de Jerez como ingrediente estrella de los cócteles más populares. Incluso puedes encontrar en la carta, cócteles con Vinagres y Brandies de Jerez, únicos en el mundo por una innovación que traspasa fronteras.