Inicio Gastronomía Grupo Don Raimundo une Sevilla y Sanlúcar de Barrameda con más de...

Grupo Don Raimundo une Sevilla y Sanlúcar de Barrameda con más de veinte manzanillas

133
Izquierda a derecha Gabriel Raya, Carlos Montero, Antonio Barbadillo y Juan Manuel Sánchez
Izquierda a derecha Gabriel Raya, Carlos Montero, Antonio Barbadillo y Juan Manuel Sánchez

El grupo hostelero de Sevilla pone en marcha una campaña de promoción de estos vinos y de sus bodegas

Llega la Feria y con ella el consumo de vinos finos y manzanillas se dispara en Sevilla. Aprovechando la ocasión, el Grupo Don Raimundo de Sevilla, ubicado en la Cuesta del Bacalao, en pleno centro de la capital hispalense, realiza una apuesta firme por los vinos de Sanlúcar de Barrameda ofreciendo a sus clientes más de veinte referencias de manzanillas entre las que podrán elegir a la hora de visitar sus restaurantes. A los salones del siglo XVI del Mesón Don Raimundo o a las imponentes vistas desde la Gastroterraza La Fortissima, se suma la posibilidad de disfrutar de uno de los vinos más preciados del mundo, todos por copa.

La vinculación del grupo empresarial con la capital de la manzanilla viene de antaño ya que el fundador, Raimundo Fernández, nació precisamente en la desembocadura del Guadalquivir hace ochenta y cuatro años. Tras una envidiable carrera profesional, Raimundo recala en Sevilla donde, como muestra de agradecimiento a la ciudad que le acogió como uno más y en recuerdo a su ciudad de nacimiento, incluye en cada menú a modo de bienvenida unas aceitunas sevillanas y una copa de manzanilla. De esta forma unía sus dos tierras. Sus dos pasiones. Esta tradición se mantiene hoy en día gracias a Inmaculada Fernández, hija del hostelero que es la encargada de continuar el camino que ha dejado marcado su padre.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.

La fortissimaLa incorporación de Carlos M. Montero como director del grupo en 2018 no
hace más afianzar estas relaciones entre Grupo Don Raimundo y Sanlúcar de Barrameda promocionando sus vinos a través de acciones continuas que se realizan en los restaurantes de la cadena. “Con las más de veinte referencias se pretende dar visibilidad a las bodegas sanluqueñas en unas fechas donde, con motivo de la Feria de Abril de Sevilla, las visitas a nuestra ciudad se disparan y, en consecuencia, la posibilidad de llegar a un perfil de clientes más amplio y variado. Esta promoción hay que hacerla aquí y ahora”, nos comenta Carlos.

Sacristía AB, Gabriela, Señorita Irene, La Gitana, La Guita, San León, Xixarito, Alegría, La E, Agüeso o La Goya XL son sólo algunos ejemplos de las marcas que ya tienen a su disposición en los restaurantes del grupo y de las que pueden disfrutar ya. Nos indica Carlos que “la idea es ampliar esta campaña todo el tiempo que nuestros clientes nos la demanden, e incluso un poquito más. En Sevilla le hemos dado a estos vinos un absurdo carácter de estacionalidad bebiéndolo sólo en determinados momentos del año, cuando es perfecto para consumirlo en cualquier ocasión”.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.