Inicio Actualidad Ambientazo en el 79 aniversario de la Tasca San Pablo

Ambientazo en el 79 aniversario de la Tasca San Pablo

711
Compartir
El Tabanco, Patrimonio de Jerez

Paco GandónQuien diga que los vinos de primeras marcas no se venden en los Tabancos de Jerez es que vive en otra realidad, si ya de por sí, nuestros Tabancos apuestan por introducir la cultura del copeo jerezano a toda clase de públicos, es más cierto que gracias a vender vino a granel de calidad, introduce directamente a los grandes jereces de primeras marcas.

En la Tasca o el Tabanco San Pablo es un hecho irrefutable, este tabanco catedral de la mano de Jesús Muñoz y su gran equipo celebraron este pasado sábado su 79 aniversario.

En su calle, no se cabía y en la barra imaginaros, ambientazo “tabanquero” puro y duro. “Vestía de gala pa la ocasión” en la calle de la Tasca un venenciador, Paco Gandón, de la firma bodeguera de González Byass, no paraba de repartir alegremente el riquísimo fino de la casa del Tío Pepe.

Las “niñas” del Solera repartiendo regalos a por doquier, y como colofón el grupo de Pop “Solera” al frente del veterano guitarra y cantante Paco Valle acompañado, de la alegre vuelta al escenario del mítico “Luli”, elevaron las almas de todos los asistentes, clientes y parroquianos que nos dimos cita.

Platos de Berza y un ajo caliente nos invitaron a “empujarlo pa´entro” con unos buenos vasos de fino muy frío. Ni nos imaginamos el año que viene como tiene que estar San Pablo en su 80 aniversario ¡De arte y enhorabuena compañeros!