Inicio Actualidad Un Sherry Bar en Londres: El Bar Pepito

Un Sherry Bar en Londres: El Bar Pepito

663
Compartir
Bar Pepito

Situado en el norte de Londres, cerca de la estación de King’s Cross -una zona que ha adquirido mucha fama en los últimos años- el Bar Pepito es hoy uno de los establecimientos de moda en la capital británica.

El Bar Pepito debe su reputación no sólo a la creciente aceptación internacional de los establecimientos especializados en Vinos de Jerez, o Sherry Bars, sino a la calidad general de su oferta.

De hecho, tras su apertura en marzo de 2010 fue calificado por el crítico de The Finantial Times, Nick Lander, como uno de los tres mejores lanzamientos del momento en la escena hostelera londinense.

Su alma mater, Richard Bigg, no es un recién llegado en la materia. Desde hace años cuenta con diversos establecimientos de moda en Londres, entre ellos un restaurante español muy famoso llamado Camino.

Bar Pepito

Fue precisamente frente al restaurante Camino, en lo que alguna vez constituyó su almacén, donde surgió el Bar Pepito, fruto de la estrecha colaboración entre Briggs y las bodegas González Byass. Un rincón pintoresco y acogedor, de ladrillo visto, tejas moriscas, con un par de patas de jamón y otros detalles que le dan tintes mediterráneos.

Más allá de disfrutar de la amplia oferta de jereces de la que dispone, el Bar Pepito es un lugar ideal para aprender y conocer mejor estos grandes tesoros enológicos, ya que ofrece a sus clientes información detallada sobre cada uno de los Vinos de Jerez a la venta, así como una carta de suculentas tapas en la que se indica cuál es el vino ideal para acompañar cada propuesta. Y para no perder el hilo de lo aprendido tras varias copas de Sherry, en el Bar Pepito cada vaso lleva indicado el tipo jerez que contiene.

Fuente de la página www.sherry.org.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...