Inicio Cultura Presentación del Cartel de Inma Peña a la Semana Santa de...

Presentación del Cartel de Inma Peña a la Semana Santa de Jerez

590
Compartir
Presentación del Cartel de Semana Santa

El pasado viernes 24 de Marzo, se hizo una nueva presentación del nuevo Cartel de La Sacristía del Caminante en las dependencias del palacio de Bertemati, sede del obispado Asidonense.

La acogida por los hermanos de la Primitiva Hermandad del Mayor Dolor y en especial su Junta directiva fue extraordinaria.

La presentación en la sede diocesana fue como siempre se ha realizado desde la fundación en 2013 de la página web de La Sacristía del Caminante, de una manera sencilla y humilde. Colocando nuestro grano de arena a esta gran fiesta popular, religiosa y patrimonial de todos los jerezanos y maridándola con el Vino de Jerez. Ya que La Semana Santa es la fiesta donde el centro de la ciudad congrega a decenas de miles de personas y, donde la hostelería tiene su Semana dorada particularmente en la venta de Vinos de Jerez.

El cartel obra de la artista plástica Inma Peña (Cofundadora de La Sacristía del Caminante), apuesta por el dibujo a pastel  como modo de expresión, la magnífica edición de una finura excepcional, representa este año a la titular de la Hermandad del Mayor Dolor atribuida al imaginero sevillano afincado en el Puerto de Santa María Ignacio López. Ver detalle de la obra en la web de la artista.

La impresión ha sido posible al patrocinio de la marca de Cream CANASTA. Uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional. Williams & Humbert han prestado su ayuda para poner en marcha de nuevo este proyecto.

Semana Santa Jerez 2017
Cartel Semana Santa 2017 de La Sacristía del Caminante, obra de Inmaculada Peña Ruiz.

Ya se pueden ver los carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad y diferentes establecimientos, damos las gracias por la gran acogida que está teniendo de nuevo nuestro exclusivo cartel e incluso este año la espera de diferentes sectores para obtenerlo y poder disfrutarlo nos ha sorprendido muy gratamente.

Si se desea adquirir la obra original, podrás ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

Nuestro mayor agradecimiento a Álvaro Gaona por su colaboración en esta presentación.