Inicio Gastronomía Tío Pepe y La Sacristía del Caminante en el Uniforme del Freidor

Tío Pepe y La Sacristía del Caminante en el Uniforme del Freidor

2328
Freidor La gallega

El Freidor ‘El Nuevo Jerezano’ nos vuelve a sorprender con nuestro Logotipo en la espalda en su uniforme de verano, junto a la firma de una de las Casas bodegueras más importante de Jerez como es González Byass.

La Jerezana web de Vinos de Jerez La Sacristía del Caminante, volverá a estar en el uniforme de uno de los establecimientos de más solera de la ciudad.  Gracias al empeño de su gerente Antonio Sañudo y su apuesta por los Vinos de nuestra tierra y el mejor pescado de nuestra provincia. Un maridaje perfecto sin lugar a dudas.

El Freidor ’El Nuevo Jerezano’ ha renovado toda la estética del establecimiento con fotografías de sus productos realizadas por Miguel Ángel Castaño. Una renovación sin perder esa esencia jerezanísima que le caracteriza. Manteniéndose como uno de los lugares de encuentro de la ciudad en el comienzo de la Calle Arcos y, siendo entrada a uno de los barrios más señeros de Jerez como es el Barrio de San Pedro.

Freidor La gallegaDebemos de recordar que ‘El Nuevo Jerezano’  es uno de los establecimientos donde el Vino de Jerez es primordial, manteniendo innumerables marcas de jereces y siendo su gran estrella el Fino Tío Pepe. Ya que en este lugar se reúnen un gran número de ‘Tío pepistas’, manteniéndose este Jerez en el establecimiento en su grado de máximo frescor.

Como anécdota contaremos la de un parroquiano muy conocido que frecuenta el Freidor, que a base de papel y bolígrafo me comentó en su debido momento, que él, desde los veinte años, todos los días hasta el presente “se bebía una botella de Tío Pepe, y que con la edad que poseía haciendo cálculos salía alrededor de unas 25 botas”.

Desde estas líneas agradecemos nuevamente a todo el equipo del Freidor su gran detalle con esta página.Freidor La gallega